Alcanzar la máxima calidad en los trabajos manteniendo un compromiso de respeto sobre el medioambiente ya no es una meta, sino un requerimiento existencial básico. AIRIA ha encaminado todos sus esfuerzos en la búsqueda y consecución de la excelencia, a fin de garantizar la eficiencia de los procesos de desarrollo de cada proyecto al tiempo que minimiza su huella sobre el entorno.
El compromiso de calidad que asume AIRIA mediante la implantación de su Sistema de Gestión de Calidad certificado según la norma UNE-EN ISO 9001:2008 conduce a la implicación, motivación y compromiso de todo el equipo en la mejora continua de sus procesos y la total satisfacción de sus clientes.
Asimismo, para mitigar al máximo el impacto ambiental asociado a nuestra actividad, apostando por la prevención de la contaminación y la optimización en la gestión de nuestros aspectos ambientales, AIRIA ha dispone de un Sistema de Gestión Ambiental certificado según la norma UNE-EN ISO 14.001.
Ambas certificaciones sobre nuestros sistemas avalan el compromiso organizacional para la consecución de los objetivos establecidos, garantizando su calidad y la satisfacción del cliente, de forma compatible con una actuación medioambientalmente sostenible.