Equipo de trabajoo

AIRIA está constituida por un excelente grupo multidisciplinar de profesionales, con amplia experiencia en todas las áreas relacionadas con el ámbito aeronáutico, que le ayudarán a plantear, diseñar y ejecutar soluciones acertadas en proyectos complejos.

Para ello cuenta con un nutrido grupo de especialistas en diversas disciplinas que se compone en su mayoría de titulados en:

Ingeniería

Equipo de trabajo ingeniería

Arquitectura

proyectos arquitectura

Economía

Equipo de trabajo economía

Turismo

equipo de trabajo turismo
Organigrama Airia

La experiencia, unida a la iniciativa, pasión e ilusión de una propuesta joven y dinámica, capaz de adaptarse a las exigencias y requerimientos del mercado, hacen de AIRIA una empresa flexible, con facilidad para alinearse con las necesidades del cliente y conformar soluciones globales trazadas a su medida.

Nuestra organización se basa en una estructura flexible, matricial, simple y funcional, donde los equipos de trabajo interaccionan linealmente bajo las directrices de los responsables de las unidades de negocio.


Nuestra cultura se basa en el desarrollo de los profesionales y su enriquecimiento a través de la acumulación de experiencias y asunción de retos.